Scarlet Martínez juega su primer partido a los 5 años

Published On 10 Febrero, 2017 » 944 Views» By YoDeportes » Diablitos Soccer, Futbol Infantil, Mas Noticias, Sin categoría

Liga Diablitos de Chicago

Scarlet Martínez juega su primer partido a los 5 años

Tiene cinco años de edad y es aficionada a las Águilas del América. Ella es Scarlet Martínez, quien hace una semana debutara jugando futbol en la Liga Diablitos.

Inspirada por sus hermanos que también son futbolistas, Scarlet le pidió a su papá José Martínez que la inscribiera y el sábado 4 de febrero jugó su primer partido con el equipo Diablitos categoría U-7.

Visiblemente nerviosa, pero emocionada, Scarlet dijo ser aficionada al América “desde hace tiempo”, y sus deseos de jugar al futbol son “porque yo jugué mucho tiempo”, declaró la pequeña futbolista antes de saltar a la cancha por primera vez en su vida y vistiendo de pies a cabeza el uniforme de su equipo favorito.

José Martínez, papá de Scarlet, manifestó que la niña le insistió mucho en que la inscribiera en algún equipo, y pese a que no había categoría para niños de 5 años, fue aceptada en la de 7, donde jugó la mayor parte de los dos tiempos.

Scarlet fue apoyada desde las gradas por su mamá y hermana, y por su papá al nivel de cancha en el gimnasio Chase Park.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *