San San no pudo con el Chicago Mustangs

Published On 7 Febrero, 2017 » 2104 Views» By YoDeportes » Liga Latinoamericana, Mas Noticias, Sin categoría

Campeones de la Champions League pierden amistoso 5-2 

San San no pudo con el Chicago Mustangs

Con velocidad, jugadas de pizarrón y pases certeros, (además de cuatro jugadores del primer equipo), Chicago Mustangs se impuso 5-2 al San San en partido amistoso celebrado la noche del martes 7 de febrero en la Liga Latinoamericana.

De esta forma, el club que juega en la Major Arena Soccer League obtuvo su segunda victoria en juegos contra equipos locales, como parte de una gira de promoción por diferentes ligas de la ciudad de Chicago.

Esta noche de martes, el dirigente y propietario Armando Gamboa, señaló que utilizó a cuatro jugadores del equipo grande, estos fueron Juan de la Cruz, Douglas dos Santos, Carlos Pichardo y Oswaldo Rojas.

Chicas Chicago Mustangs San San Liga Latinoamericana

Las Chicas Mustangs.

Chicago Mustangs comenzó a cocinar su triunfo con Oswaldo Rojas que abrió el tablero electrónico a ocho minutos de iniciado el juego, y a 4 minutos del descanso le siguió José Resendez en jugada de tiro libre con pase de Douglas dos Santos que sorprendió al arquero del San San.

Al inaugurarse la segunda mitad, Miguel Malagón coloca el tercer gol al fondo de la red, al minuto 16:00 Manuel Ramirez pone el cuarto gol, y 50 segundos después Oswaldo Rojas repite y clausura el marcador con el quinto de la noche.

Al replegarse los Mustangs, San San aprovecha para concretar sus dos únicos goles, pero la historia ya estaba escrita.

Mario Calleros llega a la portería a 14 minutos del final, y cuando faltaban 7:00 Victor Trujillo cierra el marcador para concluir 5-2 el amistoso que registró una buena entrada en Chicago Indoor Sports.

Sancionaron el juego los árbitros el mexicano Manny Durón y el ecuatoriano Juan Jaramillo, y apoyados en el reloj por Antonio López.

San San es el actual campeón del torneo Champions League en la Liga Latinoamericana,Chicago Mustangs utilizó sus reservas juveniles con cuatro jugadores activos del equipo grande.

Alineaciones:

Chicago Mustangs-
Miguel Malagon (1), Noe Centeno, Rudy Reyes, Juan de la Cruz, Jose Resendez (1), Noe Padilla, Josh Hays, Eduardo Carrillo, Daniel Serna, Douglas dos Santos, Erick Rodriguez, Carlos Pichardo, Osvaldo Rojas (2), Jesus Castrejon, Fernando Rivera, Manuel Ramirez (1).

San San-
Antonio Castro, Mario Calleros (1), Cristian Campuzano, Cristian Crespo, Alexis Monteon, Luis Montoya, Victor Trujillo (1), Ricardo Avalos, Francisco Avila, Cristo Vega, Brandon Monteon, Erick Saucedo, Erick Carrasco.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *