Nikola Mirotic resucita con 20 puntos en triunfo de Bulls contra Suns

Published On 25 Febrero, 2017 » 332 Views» By YoDeportes » Bulls, Mas Noticias, Sin categoría

Ganan 128-121 en tiempo extra al peor equipo del oeste 

Nikola Mirotic resucita con 20 puntos en triunfo de Bulls contra Suns

Una sufrida victoria es la que obtuvo esta noche los Bulls de Chicago ante el equipo sotanero los Suns de Phoenix y Nikola Mirotic aprovechó al máximo la ausencia de Doug McDermott y Taj Gibson.

Chicago vino de atrás para remontar el marcador y alcanzar a unos Suns que se resistieron y obligaron a un tiempo extra, y aquí los Bulls hicieron la increíble labor de 20 puntos en los 5 minutos de gracia.

En la primera noche de transición tras los cambios de McDermott y Gibson a Oklahoma, Mirotic supo aprovechar los 36:49 minutos en la duela para llevarse 20 puntos, empatando su récord de la temporada, y además sumó ocho rebotes.

“Fue una noche muy emocional, y hace tiempo que no he jugado 37 minutos”.

En los últimos segundos una falta y un tiro de tres puntos empató el juego que ya estaba ganado por Chicago, y obligó una tiempo extra donde los Bulls despertaron anotando 20 puntos para finalizar 128-121.

Los Suns son los dueños del sótano en la división Oeste con marca de 18 triunfos y 40 derrotas, mientras que Chicago es séptimo (29-29) con todas las posibilidades de clasificar a los playoffs.

Asistieron esta noche al United Center 21,641 aficionados, otro lleno total.

El estelar Taj Gibson y Doug McDermott fueron cambiados ayer jueves a Oklahoma City en un movimiento que no sorprendió a muchos en la ciudad de los vientos, pero que abre en el equipo una etapa de transición y que se traduce en oportunidad para Nikola Mirotic, que promedia 22.5 minutos, y 9 puntos por partido.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *