Jimmy Butler y los Bulls derrotan a los Celtics de Boston

Published On 16 Febrero, 2017 » 290 Views» By YoDeportes » Bulls, Sin categoría

En el último segundo

Jimmy Butler y los Bulls derrotan a los Celtics de Boston

Los Bulls de Chicago de la mano de Jimmy Butler sorprendieron esta noche a los sub líderes divisionales, Celtics de Boston.

En un final cardíaco, los Bulls se llevaron el triunfo en el último segundo con dos tiros libres de Jimmy Butler, que de haber fallado uno, se hubieran ido a tiempo extra,  y de equivocarse en los dos, habría sido una derrota segura.

Una falta al final resolvió el partido cuando Chicago estaba abajo 102-103, y el doblete de Butler los puso arriba apenas por un punto a menos de un segundo de concluir y selló el 104-103 desatando la locura de los 21,866 fanáticos en el United Center.

Jimmy Butler se consagró en la noche con 29 puntos, siete asistencias, además ha liderado al equipo en puntos en 37 partidos esta temporada.

Con este triunfo, los Bulls suman ahora 13-3 en ganados y perdidos contra Boston desde la temporada 2008-09, en partidos disputados en el United Center.

Boston (37-19) esta en la segunda posición de la tabla en la División Este después de Cleveland (39-16), mientras que Chicago (27-29) se ubica en la séptima posición aún con esperanzas de clasificar.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *