Chicago Mustangs sufrió para empatar con Victory FCChicago Mustangs sufrió para empatar con Victory FC

Efrain Martinez cuestiona arbitraje por tarjetas

[youtube id=»0tChXvECCww» width=»633″ height=»356″]

Chicago Mustangs sufrió para empatar con Victory FC

[dropcap]U[/dropcap]n sufrido empate 4-4, es lo que rescataron en los últimos minutos los Chicago Mustangs ante el Victory FC que dejó ir el triunfo.

El amistoso, celebrado la noche del martes 21 de febrero en la Liga Latinoamericana, fue un partido bastante golpeado en el que las tarjetas azules solo se vieron al final.

Y debido a esta escasez de azules, el jugador de los Mustangs Efrain Martinez lo lamentó bastante:

«Dejó muchos golpes y ve las consecuencias».

Chicago Mustangs había llegado esta noche con racha de dos triunfos consecutivos en amistosos con equipos locales, pero fue sorprendido por el Victory FC que colocó el primer gol a 3 minutos del arranque.

Y a 5 minutos del medio tiempo, Efrain Martinez pone el empate y antes del descanso Alonso Ochoa vuelve a poner adelante al Victory FC 2-1.

En la segunda parte, Derek Huffman logra el 3-1, y a ocho minutos del final, Alonso Ochoa repite con el cuarto gol de la noche.

Entonces Chicago Mustangs se apresuran, y Osvaldo Rojas anota dos goles para el 4-3, y a un minuto y 40 segundos del final, se aparece Alexis Camarena con el empate 4-4.

Los Mustangs venían de ganarle a la Liga San Francisco y al San San, y este empate sí les dejó un aprendizaje.

«No menospreciar al rival y sabemos que todos podemos perder y ganar en cualquier momento»: Efrain Martinez.

El juego lo sancionaron los árbitros Antonio López y y Leo Zuñiga, que sacaron dos tarjetas azules, una para cada equipo, entre ellos el propio Efrain Martinez en los últimos segundos del partido celebrado en Chicago Indoor Sports.

En el amistoso vio poca acción el ex jugador de las Águilas del América, Alonso «El Negro» Sandoval que ahora juega para los Chicago Mustangs.

[soliloquy id=»41901″]

[youtube id=»dL3SQNmqF6E» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Chicago Mustangs-
Jose Resendiz, Noe Centeno, Eduardo carrillo, Carlos Aviña, Carlos Pichardo, Efrain Martinez (1), Alexis Camarena (1), Douglas Dos Santos, Alonso Sandoval, Noe Padilla, Osvaldo Rojas (2), Manuel Ramirez.

Victory FC-
Miguel, Tony, Alonso Ochoa (2), Alejandro, Johny, Derek (1), Daniel, Omar, Daniel Rodriguez (1), Eddy, Gabriel.