Chicago Mustangs busca talento local para primer equipoChicago Mustangs busca talento local para primer equipo

Armando Gamboa entrenador y presidente

[youtube id=»A3UBj_aOQ9E» width=»633″ height=»356″]

Chicago Mustangs busca talento local para primer equipo

[dropcap]L[/dropcap]os Chicago Mustangs siguen en la búsqueda de jugadores locales que quieran pertenecer al equipo profesional de futbol bajo techo.

Armando Gamboa, presidente y dirigente del club, informó que siempre están buscando talento  en Chicago que quieran pertenecer al equipo y jugar en la Major Arena Soccer League.

El dirigente fue entrevistado al final del segundo juego amistoso que sostuvieron las fuerzas básicas de Chicago Mustangs contra el San San de La Liga Latinoamericana.

«Para estar al nivel mas alto no solo es ser buen jugador, pero tener la disciplina y eso es uno de los retos más grandes en esta ciudad».

En cuanto a los «tryouts», Gamboa se expresó que «son pruebas reales buscando talentos en la ciudad de Chicago».

Y una de las metas a mediano plazo, señaló el directivo, es formar un Chicago Mustangs con 100% jugadores de la ciudad.

Sin embargo, Gamboa enfatizó que pese a que ha descubierto futbolistas «con los que se puede trabajar», recalcó que la disciplina lo es todo, y no nada mas ser bueno en la cancha.

Para más información sobre los Chicago Mustangs puede visitar la página www.chicagomustangspro.com.

Como parte de la gira de promoción, las fuerzas básicas del equipo han sostenido dos duelos amistosos, mismos que han ganado 12-4 a la Liga San Francisco y 5-2 al San San de la Liga Latinoamericana.

Y además, el club profesional ha registrado un equipo juvenil de 17-18 años en el nuevo torneo Champions League 99 de la Liga Latinoamericana.

[soliloquy id=»41693″]