Baltazar Duran regala empate al Dynamic FC en la Champions Jr.Baltazar Duran regala empate al Dynamic FC en la Champions Jr.

Les frustra triunfo al San Antonio Cardenas

[youtube id=»GjYFzU_Sgy0″ width=»633″ height=»356″]

Baltazar Duran regala empate al Dynamic FC en la Champions Jr.

[dropcap]A[/dropcap]l partido le quedaba minuto y 20 segundos de vida, y el San Antonio Cardenas ya saboreaba su primera victoria en la nueva liga juvenil Champions 18, pero descuidaron a Baltazar Durán que con un cañonazo puso el 2-2 final.

De esta forma concluyó el partido correspondiente a la segunda jornada, entre Dynamic FC y el San Antonio Cardenas en el campeonato Champions 18, exclusivo para menores de 18 años de la Liga latinoamericana.

Todo parecía que San Antonio Cardenas se llevaría su primer triunfo luego de dominar la primera mitad con goles de Juan Delgado y Moises Sanchez.

Pero en la segunda, parte Dynamic FC despertó de la sequía de goles (a la que no están acostumbrados), y por conducto de Adrian Barrera rompieron el cero.

Y tras seguir insistiendo, el empate cayó cuando al reloj le quedaban 1 minuto y 20 segundos; la defensa de San Antonio Cardenas jamás pensó que Baltazar Duran pudiera concretar desde los tres cuartos de cancha, pero el video muestra como puso el balón arriba de la cabeza del portero que ni las manos metió.

El partido, bastante disputado, lo sancionó la árbitro Lucy Montano.

La Champions 18 es un torneo exclusivo para estudiantes de 18 años en el que tendrán la oportunidad de ser observado por visores universitarios con la posibilidad de ser elegidos para una beca.

El requisito para participar es presentar una identificación válida de escuela para comprobar la edad.

[soliloquy id=»41506″]

Alineaciones:

Dynamic FC-
Andres Zamora, Adrian Medina (1), Adrian Barrera, Xavier Sánchez, Julio Herrera, Juan Carlos Sosa, Baltazar Duran (1), Luis Andres Moreno, Cristofer Rivera, Rigoberto Flores, Jorge Gonzalez.

San Antonio Cardenas-
Alexis Guzman, Alfredo Guzman, Juan Delgado (1), Martin Gomez, Victor Valencia, Cristian Crespo, Moises Sanchez (1), Luis Lopez.

[soliloquy id=»41507″]

[youtube id=»AxQrP2p8wFE» width=»633″ height=»356″]