Veljko Paunovic: Al Chicago Fire le urge ganar y cambiar la imagenVeljko Paunovic: Al Chicago Fire le urge ganar y cambiar la imagen

Garantiza que viene una temporada ganadora

[youtube id=»tzzL1_fSWEY» width=»633″ height=»356″]

Veljko Paunovic: Al Chicago Fire le urge ganar y cambiar la imagen

[dropcap]E[/dropcap]n el primer día de la pretemporada, el dirigente del Chicago Fire, Veljko Paunovic se reunió con la prensa, y en español declaró son un equipo «necesitado, y que le urge ganar y cambiar la imagen que ha tenido hasta ahora en los últimos años».

Paunovic también descartó que su equipo le haya quedado a deber algo a los aficionados por los malos resultados del año pasado.

«No existe la deuda, lo que existen son las ganas, porque nosotros aquí estamos haciendo todo para que nuestro equipo sea competitivo».

Tras una pésima campaña en la que acabaron en último lugar, el Chicago Fire busca resucitar este 2017 con refuerzos y muchas ganas de ganar, y Paunovic se mostró motivado y optimista.

«Pero también hay que saber que un equipo no se hace en un día ni en un año».

A pregunta directa de si este un mejor equipo que el año pasado, Veljko Paunovic hizo énfasis en las contrataciones «importantes y cruciales».

«Con todo esto, y teniendo ya más opciones es mejor». 

Para esta temporada que se avecina, el Fire esta reforzado con el brasileño Junihno, el serbio Nemanja Nikolic, el ruso David Arshakyan, el portero uruguayo Rodrigo Bava.

«Quizás los resultados no lo indican, pero verán este año cuando el equipo esté jugando bien y ganando, verán todo lo que se ha hecho bien hasta ahora y van a verlo con mejores ojos».

El año pasado, Chicago acabó en el sótano de la división Este en la décima posición con 7 triunfos, 17 derrotas y 10 empates.

El equipo se reportó a la pretemporada este lunes 23 de enero en el domo infalible The PrivateBank Fire Pitch, donde permanecerán practicando hasta el viernes 27 antes de viajar a Florida.

[youtube id=»OtjSleP1cHc» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»psiRA6EMEf4″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»Mo4jKp__5Oo» width=»633″ height=»356″]