Ni con 40 puntos de Jimmy Butler los Bulls pueden ganarle a Atlanta HawksNi con 40 puntos de Jimmy Butler los Bulls pueden ganarle a Atlanta Hawks

Entre Butler y Wade sumaron 73 puntos

[youtube id=»aHf61n6sPRg» width=»633″ height=»356″]

Ni con 40 puntos de Jimmy Butler los Bulls pueden ganarle a Atlanta Hawks

[dropcap]L[/dropcap]os Toros de Chicago pagaron caro en casa desaprovechar los 40 puntos que eres regaló Jimmy Butler y 33 de Dwyane Wade, y los Hawks de Atlanta los dejaron en vergüenza al ganarles el juego a 3 minutos del final.

Los Bulls venían de obtener dos triunfos consecutivos, pero esta noche se toparon con unos insistentes Halcones de Atlanta que lograron empatarlos y llevarse el triunfo 114-119 cuando el partido ya agonizaba y dejar desconcertados a 21,445 aficionados.

En la derrota, brillaron Jimmy Butler con 40 puntos, su cuarto juego con esta cantidad de anotaciones en la campaña, empatando El Segundo lugar en toda la liga.

También Butler se ha unido a Michael Jordan y Reggie Theus como los únicos jugadores de los Bulls con 5 o más juegos de 40 puntos.

Por su parte, el veterano de 35 años Dwyane Wade, aportó 33 puntos, su cuarto partido con 30 o más y el segundo en los últimos tres encuentros.

En una entrevista de casi 7 minutos y medio, Wade soltó una fuerte critica al equipo, pero no dio nombres.

«Las derrotas tienen que dolerles. Tengo 35 años, tengo tres campeonatos»: Dwyane Wade.

El serbio-español Nikola Mirotic puso 9 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 18:15 minutos de juego.

Chicago ahora tiene marca de 23-24 en ganados y perdidos y anclado en la octava posición de la conferencia Este, mientras que Atlanta se mantiene en el cuarto sitio con 27-19.

El próximo partido de los Bulls es este viernes contra el Miami Heat que están teniendo una peor temporada que Chicago y hasta esta noche eran los penúltimos de la tabla.

[youtube id=»FXVOm9m9yJg» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»aXw64M1dMhk» width=»633″ height=»356″]