Hijo del Pantera ya vive en Chicago y busca trascenderHijo del Pantera ya vive en Chicago y busca trascender

Por la crisis de promotores mexicanos 

[youtube id=»G9jYmxv0Zos» width=»633″ height=»356″]

Hijo del Pantera ya vive en Chicago y busca trascender

[dropcap]A[/dropcap]ño nuevo vida nueva. El Hijo del Pantera sorprendió a todos sus fanáticos con la buena noticias, «me vengo a vivir a Chicago».

De esta forma comenzó el 2017 el gladiador que fuera dado a conocer por la empresa Lucha Libre Total, y que rápido se hizo de una afición convirtiéndose en el favorito de los aficionados.

Entrevistado al final del año pasado, Hijo del Pantera se dijo agradecido y bendecido por Dios por los logros obtenidos.

«Me voy a venir a radicar a Chicago. Quiero pensar que viene lo mejor de mi carrera y me siento muy bien y con condición».

¿Porqué Chicago?

«Me vengo a Chicago porque quiero experimentar aires nuevos, desgraciadamente la lucha libre mexicana en México esta un poco caída».

El heredero de la máscara del Pantera, lamentó la crisis en la casa de «la mejor lucha libre del mundo», y se quejó que allá los promotores no saben apreciar los nuevos talentos.

Y el Hijo del Pantera citó como ejemplo que la crisis de la lucha mexicana se traduce en que los luchadores mexicanos buscan ir a Japón para aprender, cuando antes era al revés.

«Yo no digo que no este bien, pero la lucha que siempre va a gobernar en todo el mundo es la lucha libre mexicana», sostuvo.

El Hijo del Pantera vuelve a la acción este domingo 22 de enero en el Eagles Club de Berwyn desde las 5PM junto al Huracán Ramírez Jr., Ciclón Ramírez Jr. y Aerostar.

[soliloquy id=»41128″]

[soliloquy id=»41129″]