Duelo de penales y 357 campeón en Midway SoccerDuelo de penales y 357 campeón en Midway Soccer

Dynamic FC es segundo lugar en la división libre

[youtube id=»2u8ipP9PVc8″ width=»633″ height=»356″]

Duelo de penales y 357 campeón en Midway Soccer

[dropcap]T[/dropcap]reinta minutos no fueron suficientes. La final varonil libre de Midway Soccer League en Chicago, se tuvo que definir por penales, tras concluir un cerrado 2-2 empate entre el Dynamic FC y el 357.

La final, disputada a 30 minutos en la cancha #3 de Chicago Sports Complex, fue el plato fuerte de la larga jornada de finales para cerrar la primera parte del futbol de invierno en la ciudad de los vientos.

El favorite 357, cumplió con los pronósticos, ante el debutante en la máxima categoría, el Dynamic FC conformado por puros adolescentes, a diferencia de sus rivales.

El 357 se fue adelante desde el inicio con Lahsen Lazar, que anota el primer al 24:43, y tres minutos depués se aparece Juan Mora con El Segundo gol.

La respuesta del Dynamic Fc vendría por parte de Andrés Moreno que cobra penal para el primero, y a siete minutos del final aparece Baltazar Durán con golazo de media cancha para poner el tablero electrónico 2-2 y concluir el partido.

En los tiros penales tuvo mejor suerte el 357, que con su portero Hector Cardenas se coronaron campeones de la categoría libre al en Midway Soccer League al ganar la tanda 54.

[soliloquy id=»41196″]

[youtube id=»p8FTxajNiIg» width=»633″ height=»356″]