Chicago Fire pone en venta boletos para el almuerzo de inicio de temporadaChicago Fire pone en venta boletos para el almuerzo de inicio de temporada

Lunes 27 de febrero en Hyatt Regency Chicago

[soliloquy id=»40857″]

Chicago Fire pone en venta boletos para el almuerzo de inicio de temporada

[dropcap]E[/dropcap]l Chicago Fire anunció la venta de boletos para la edición 19 del tradicional almuerzo de inicio de temporada, (19th Annual Season Kickoff Luncheon) el lunes 27 de febrero.

La cita es a las 11 de la mañana en el Hyatt Hotel Regency Chicago, (151 E. Wacker Drive), y es la primera y única oportunidad para los fanáticos que deseen reunirse con el equipo, previo al arranque de campaña el 4 de marzo.

El evento incluye una recepción, almuerzo, subasta en silencio, también disponible por internet, que incluye recuerdos firmados, fotos, y souvenirs de otros deportes.

Lo que se recaude es a beneficio de Chicago Fire Foundation, que el año pasado recaudó más de $100 mil dólares para beneficiar programas educativos para la juventud de Chicago.

Los boletos individuales para el almuerzo comienzan desde los $90 dólares, y la mesa completa $1,000 con un jugador incluido.

Para revisar todos los precios y comprar boletos, dale click aquí.