César Ruíz acaba con Martez McGregor y busca triunfar en ChicagoCésar Ruíz acaba con Martez McGregor y busca triunfar en Chicago

Dos veces lo mandó a la lona

[youtube id=»7z7zmYgwQng» width=»633″ height=»356″]

César Ruíz acaba con Martez McGregor y busca triunfar en Chicago

[dropcap]L[/dropcap]a venganza es dulce. Un día antes, en el pesaje, el grandulón Martez McGregor se burló de César Ruíz intimidándolo con su estatura.

Pero el sábado otra fue la historia, César envió a la lona dos veces a McGregor y arrancó la ovación del UIC Pavilion por tumbar al favorito y además local en el combate de 4 asaltos en peso pesado ligero.

El visitante de Nacozari, Sonora, México, llegó a Chicago hace dos meses trayendo tres derrotas consecutivas y racha negativa de 2-4.

Así es que se puso a entrenar de lleno con Victor Mateo, y su progreso lo demostró con un fulminante nocaut en el 2:59 del primer round sobre Martez, que visitó dos veces la lona en la noche de box en el UIC Pavilion organizada por Warriors Boxing.

Con el sabor del triunfo en su boca, y los bolsillos llenos de aplausos, César Ruíz declaró que así se cobró las burlas del día anterior en el pesaje:

«Cuando él se paró yo solo me reí y le dije ¿porqué tiemblas?».

César «El Cepillo» Ruíz, ahora 3-4, venía arrastrando tres dolorosas derrotas en forma consecutiva, y con este triunfo que le supo a campeonato, el sonorense le dedicó el combate a su familia, esposa y todo su pueblo, que dice lo apoyó muchísimo.

[soliloquy id=»41165″]

[youtube id=»SJsKUt_5GqE» width=»633″ height=»356″]