Baltazar Durán hace campeones a Los Rudos en la Liga San FranciscoBaltazar Durán hace campeones a Los Rudos en la Liga San Francisco

Anota 3 goles y es el MVP de la final

[youtube id=»7VYlQ04u8NQ» width=»633″ height=»356″]

Baltazar Durán hace campeones a Los Rudos en la Liga San Francisco

[dropcap]C[/dropcap]on tres goles de Baltazar Durán, Los Rudos se coronaron campeones de los sábados en la Liga San Francisco, al imponerse 6-1 al Bayer.

El ganador del Sueño MLS 2015, se despachó con tres goles en la final celebrada el sábado 14 de enero en Chicago Sports Complex.

El «Balta», que metió un cañonazo al fondo de la portería a tres cuartos de cancha, obtuvo el premio al Jugador Más Valioso (MVP), otorgado por la liga.

El partido fue controlado desde el inicio por los ahora campeones, y fue el mismo Baltazar quien abrió el tablero a 90 segundos de iniciado el encuentro.

El Bayer estuvo intentando llegar al arco rival para no irse en blanco esta noche, y el esfuerzo rindió frutos a 3 minutos para el final con gol cortesía de Abraham Contreras.

La final fue sancionada por la árbitro Rosalba Luna, y la encargada de premiar a los ganadores fue la modelo y edecán Rosa Pulido.

[soliloquy id=»41009″]

Alineaciones:

Los Rudos-
Francisco Macedo, Angel Villar, Jorge Mercado, Saul Muñoz, Cesar Flores, Adan delgado, Angel Gutierrez (2), Manuel Tavarez, Enrique García, Lashen (1), Fernando Ahumada, José García, Erick Herrera, Baltazar Durán (3).

Bayer-
Johny Velazquez, Jonathan Rubio, Osiel Nevarez, Isain Nevarez, Luis Ruiz, Abraham Contreras (1), Chuy Contreras.