Deportivo DF receta tormenta de goles al CD Vagos en Mundi Soccer League

Published On 5 Diciembre, 2016 » 873 Views» By YoDeportes » Mundi Soccer League, Sin categoría

La liga de los $4 mil dólares en Chicago

Deportivo DF receta tormenta de goles al CD Vagos en Mundi Soccer League

La primera tormenta invernal llegó a Chicago, y también para el CD Vagos al que le llovieron goles en la jornada del domingo en Mundi Soccer League, la liga de los $4 mil dólares.

El Deportivo D.F. y su artillero Omar, aprovecharon la desventaja de CD Vagos que jugó sin cambios, y lograron depositar 10 veces el balón al fondo de las redes de Chitown Futbol para un contundente 10-4.

Con el #100 en su espalda, Omar se despachó con 4 goles, mientras que el ex-americanista defensor Mario Pérez, cooperó con uno.

Antes de comenzar el primer juego de la jornada, el presidente de la liga Juan Jaramillo, árbitro y jugadores rindieron un minuto de silencio en memoria del equipo Chapecoense.

Chicago tuvo este domingo 4 de diciembre la primera tormenta de nieve que impidió a muchos jugadores llegar a las diversas canchas bajo techo de la ciudad.

Mundi Soccer League, también es conocida como la Liga de los $4 mil dólares, ya que ésa es la bolsa a repartir entre los dos primeros lugares, $3 mil al campeón, y mil al segundo lugar, informó Jaramillo.

Alineaciones:

Deportivo D.F.-
Mario (1), Ricardo (1), Luis (1), Omar (4), Edwin, Frank (1), Jorge (2).

CD Vagos-
Victor Venegas (1), Irvin, Miguel, Mico Martínez (2), Nico (1).

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *