Joyería Geovana arrebata triunfo al Fire Evolution en Mundi Soccer LeagueJoyería Geovana arrebata triunfo al Fire Evolution en Mundi Soccer League

La batalla por los $4 mil dólares en Chitown Futbol

[youtube id=»xZMWgn_zyRs» width=»633″ height=»356″]

Joyería Giovanna’s arrebata triunfo al Fire Evolution en Mundi Soccer League

[dropcap]L[/dropcap]a Joyería Giovanna’s, sorprendió y arrebató el triunfo al Fire Evolution en los últimos diez segundos con gol del ex jugador de Pachuca, Jorge Rodríguez.

La batalla por los $4 mil dólares en la Mundi Soccer League, ha elevado la calidad de los partidos todos los domingos desde las seis de la tarde en Chitown Futbol.

El resultado se definió a los 11 segundos con el tercer gol de Jorge Rodríguez que desde fuera del área depositó el balón al fondo de la red para obsequiarle el triunfo a los muchachos dirigidos por Joaquin Martinez.

Joyería Geovana ocupa el último lugar de la tabla, y este triunfo viene a ser el primero, mientras que Fire Evolution estaba en primer lugar hasta antes del juego.

En otros resultados, Tona2 cayó 5-4 ante el Deportivo DF, y CD Vagos pierde 2-5 con el Back of the Yards.

Todos los partidos fueron sancionados por el árbitro Diego Rivera.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Aún hay cupo para participar en la liga Mundi Soccer League, y las inscripciones se hacen al teléfono 773-732-9358 con Juan Jaramillo.

[soliloquy id=»40034″]

Alineaciones:

Joyería Geovana-
Juan González (1), Enrique Muñoz, Jorge Bahena, Adrian Salazar (1), Jesus Ortíz, Brahndon Ramirez (1), Miguel López.

Fire Evolution-
Emmanuel Chagoya, Luis López, Alejandro Pérez, Villa, Rigoberto Villa (1), Oscar Muñiz, Juan Muñiz (1), Roberto Matias, Adel Baunar, Rigoberto Villa, Emmanuel Villa, Julio Castro.