Millones saludan a los Cachorros de Chicago campeones de la Serie Mundial

Published On 4 Noviembre, 2016 » 358 Views» By YoDeportes » Cubs, Sin categoría

Chicago se paralizó por la mega fiesta en el centro de la ciudad

Millones saludan a los Cachorros de Chicago campeones de la Serie Mundial

Millones de aficionados, desde el Wrigley Field hasta el centro de Chicago, saludaron a los Cachorros, nuevos campeones de la Serie Mundial, y festejar el fin del ayuno a 108 años sin ganar un campeonato.

De acuerdo a informes de la Ciudad de Chicago, se estima que acudieron a los festejos, unos 5 millones de aficionados, desde que inició la caravana en el estadio Wrigley Field, hasta el final en el Grant Park.

El desfile, que arrancó a las 11 de la mañana, concluyó después del medio día con la presentación de los jugadores frente en el parque, y al mismo tiempo fiestas con todo tipo de música saturaban las calles alrededor del Millenium Park.

Por ser día feriado, las escuelas públicas estuvieron cerradas, coincidiendo con la fiesta, que obligó a la ciudad a incrementar los viajes en tren para poder movilizar a los millones de fanáticos.

El Río Chicago también se vistió de gala, con un color azul, lo pintaron igual que como cada año se hace, pero en verde, para festejar e Día de San Patricio.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *