CMB entregará cinturón a los campeones de ChicagoCMB entregará cinturón a los campeones de Chicago

El Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), presentó anunció el cinturón que se llevarán los ganadores del torneo de boxeo este 3 de diciembre, que marcará el final del primer programa Dos Naciones un Sueño, en Chicago.

Mario Gutiérrez y Joel Campuzano, coordinadores de dicho programa, encabezaron ayer miércoles el entrenamiento de 20 jóvenes en el gimnasio Oakley Fight Club, que dirigen Lalo Beas y Carlos Castañeda.

El codiciado cinturón, es del mismo color verde de los campeonatos mundiales, y viene con las fotos del fallecido ex presidente del CMB, José Sulaimán y el logo del programa Dos Naciones un Sueño.

El torneo de boxeo se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en el Cicero Stadium, los boletos son gratis y pueden ser adquiridos en el Oakley Gym de 410 N. Oakley Bulevar, Harrison Boxing en 1824 S. Wood, de Pasada de 1642 W. Chicago Ave, y Taquería el Toreo en 217 W. Grand Ave.

El programa Dos Naciones un Sueño, se lleva a cabo y al mismo durante tres meses en las ciudades de Chicago, México y Acapulco, y consiste en patrocinar a jóvenes boxeadores proveyéndoles asesoría médica, charlas con profesionales y entrenamientos gratis de primer nivel.

Todo ha sido gratis, gracias al Consejo Mundial de Boxeo que dirige Mauricio Sulaimán, quien en su última visita premió a los entrenadores Lalo Beas y Fermin Ayala con una medalla.