Chivas Allstars rescatan valioso empate en la Champions League

Published On 6 Noviembre, 2016 » 1226 Views» By YoDeportes » Liga Latinoamericana, Mas Noticias

Alcanzaron al Boca Jr. 2-2 en la Liga Latinoamericana

Chivas Allstars rescatan valioso empate en la Champions League

Las Chivas Allstars rescataron en los últimos minutos un valioso empate 2-2 que les supo a triunfo, ante el siempre peligroso Boca Jr. en la segunda jornada de la Champions League de la Liga Latinoamericana.

Chivas Allstars es un equipo de puros jóvenes, y es dirigido por Salvador González, que lo fundó hace nueve años con la única intención de formar nuevos talentos.

“La intención de nosotros es a futuro, este va a ser el equipo a vencer”: Salvador González

Boca Jr. se mantuvo arriba del marcador desde el minuto 8:00 de la primera parte, con gol de Jesús Torres, y luego Fernando Castillo al 6:45 hizo el segundo.

Hasta la segunda mitad Chivas Allstars reaccionó, y sus dos refuerzos, Jorge Luis Pérez y Oscar González activaron el tablero electrónico al 9:50 y 3:45 para el empate del partido que trabajó el árbitro Jorge Ruíz.

El jugador más joven de Chivas Allstars es Alexander González 15 años, y este año los refuerzos son Jorge Luis Pérez y Oscar González, autores del empate en las cancha de Chicago Indoor Sports.

La Champions League es un torneo de invierno que reúne a los mejores equipos de Chicago que se disputan el primer premio de $6 mil dólares.

Alineaciones:

Chivas Allstars-
Raúl Andrade, Bryan González, Alexander González, Daniel Rodríguez, Gilberto Angeles, Brandon Rivera, Eduardo Ruiz, Kalvin Gómez, Jonathan Manzo, Alonzo Ochoa, Juan García, Rodrigo Gutiérrez, Jorge Luis Pérez (1), Oscar González (1).

Boca Jr.
Mizry, Gómez, Jonathan, Rolando Cruz, José Sandoval, Jesús Torres (1), Fernando Castillo (1), Jorge Flores, Alexis Cruz.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *