Todos los de Chicago recibieron invitación para pruebas profesionales

Published On 26 Octubre, 2016 » 456 Views» By YoDeportes » Futbol, Sin categoría

POWERADE Sueño Alianza Showcase

Todos los de Chicago recibieron invitación para pruebas profesionales

Alan Ayala (Calumet City, IL): 1 invitación
Aníbal Mendoza (Chicago, IL): 2 invitaciones
Giovanni Dueñas (Chicago, IL): 1 invitación
Francisco Arellano (Chicago, IL): 2 invitaciones
José García (Wheeling, IL): 1 invitación
Rodolfo Ramírez (De Pere, WI): 5 invitaciones
Jesús Galván (Kansas City, KS): 1 invitación

Después de cuatro días de entrenamientos y partidos ante más de 30 visores profesionales, los 56 jugadores finalistas del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase se presentaron para la ceremonia final, donde recibieron invitaciones de los  diferentes equipos para buscar cumplir su sueño de jugar futbol como profesionales.

Rompiendo récord, por primera ocasión, todos los jugadores participantes recibieron un total de 216 invitaciones a pruebas profesionales por parte de los diferentes equipos de la Liga MX, Ascenso MX, MLS y USL.

Los finalistas llegaron al evento al formar parte del selecto grupo de participantes, entre más de 9,500 jugadores que se registraron representando a 46 Estados para participar en las visorias de POWERADE® Sueño Alianza en las 12 fechas del tour 2016 de Alianza de Futbol

powerade-alianza-showcaseDurante su concentración final en Miami, Florida, los 56 jugadores entrenaron y jugaron partidos ante academias locales. Fueron entrenados por Miguel Ángel Gómez, Auxiliar Técnico de la Selección Sub-20 de México y durante el evento, recibieron pláticas por parte de reconocidos analistas de Telemundo Deportes como Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz ente otros.

En la ceremonia final, la leyenda del futbol internacional, Carlos “Pibe” Valderrama tuvo una participación estelar como invitado al evento y fue el encargado de reconocer a Salvador Martínez de Mission, TX, quien con 14 invitaciones, fue el jugador más reconocido del evento.

José Levario de Fort Worth, TX, recibió el reconocimiento al Top Scholar Athlete de Alianza U, como el mejor prospecto universitario de entre más de 9,500 jugadores registrados, mientras que otros 14 jugadores fueron reconocidos como los Top College Prospects de Alianza: Jaime Gutiérrez, Javier Peña, Osciel Domínguez, Nicolás Carrera, Clemente Quintero, Iván Castillo, Jair Sosa, Erick Villarreal, Alan Ayala, Alexis Garcia, Regner Guillen, Edgar Pérez, Alejandro Guerrero y Christopher Bermúdez.

El reconocimiento Allstate Golden Gloves Award al mejor portero del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase fue para Francisco Yapor de Houston, TX.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *