“Terrible” discurso de Erik Morales en Chicago

Published On 7 Octubre, 2016 » 707 Views» By YoDeportes » Box, Destacamos

En el gimnasio Oakley sede del Programa dos Naciones un Sueño del CMB

“Terrible” discurso de Erik Morales en Chicago

El ex campeón mundial Erik “Terrible” Morales, deleitó con una plática de casi media a hora, a niños y jóvenes participantes del Programa Dos Naciones un Sueño, Boxeando Sin Fronteras, que patrocina el Consejo Mundial de Boxeo, simultáneamente en Chicago, ciudad de México y Acapulco.

“El Terrible”, primer mexicano en ganar cuatro títulos mundiales, respondió las dudas de las jóvenes promesas de la ciudad de los vientos, y a la vez, los exhortó a comprometerse con el boxeo al cien por ciento.

“La vida de un boxeador no es fácil, no es sencilla”.

Los aspirantes a campeones le soltaron preguntas como ¿qué se siente ser campeón?, ¿cuál fue la pelea más difícil de su vida?, y ¿quién ha sido su ídolo?.

El Programa Dos Naciones, un Sueño, es coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, y este sábado 8 de octubre se espera la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), Mauricio Sulaimán, que hará una donación de equipo a un gimnasio local en el barrio mexicano de La Villita.

“Mi consejo sería, echenle muchas ganas, porque este deportes muy difícil, donde arriesgan su físico y si no le ponen interés no vale la pena hacerlo”.

Dicho programa, consiste en proveer seminarios y pláticas con profesionales del boxeo y la medicina, y además está pactado un torneo para diciembre entre gimnasios de Chicago y Acapulco, Guerrero.

La sede fue el gimnasio Oakley Gym, uno de los dos escogidos por el Consejo Mundial de Boxeo para impartir el Programa Dos Naciones, un Sueño Boxeando Sin Fronteras.

[xyz-ihs snippet=”mex1200x628″]

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *