Pedro Strop no quiere estar abajo en la Serie Mundial 1-3Pedro Strop no quiere estar abajo en la Serie Mundial 1-3

El dominicano hizo su trabajo en la derrota 0-1 ante Cleveland

[youtube id=»aMnTFYChqWE» width=»633″ height=»356″]

Pedro Strop no quiere estar abajo en la Serie Mundial 1-3

[dropcap]E[/dropcap]l relevista Pedro Strop, declaró que no quiere que los Cachorros lleguen a estar abajo en la Serie Mundial por 3 juegos a 1, y destacó que ellos viven «día a día».

«Mañana no vamos pensar que tenemos la Serie 2-1, vamos a pensar en el momento».

Chicago cayó por blanqueada 0-1 en el primer juego de Serie Mundial en 71 años en el Wrigley Field, y 41,703 aficionados fueron testigos de la derrota.

Strop reconoció el trabajo del relevista de los indios, Andrew Miller, que esta noche los controló en 1.1 entradas, y  la serie de 7 juegos a ganar 4, se pone a favor 2-1 para Cleveland.

«Eso fue de las cosas que más se hablaron de que ellos tenían un buen bullpen, esperemos en Dios que las cosas cambien y mañana vamos a venir a competir».

El derecho dominicano estuvo retiró a dos y ponchó a uno en su aparición en el tercer juego de la Serie Mundial.

Chicago no pudo descifrar a los cuatro lanzadores de Cleveland, que se repartieron esta noche de viernes 5 hits; el abridor Josh Tomlin apenas recibió 2 imparables en 4.2 entradas.

El triunfo se le anotó para Andrew Miller, y la derrota es para Carl Edwards Jr., el abridor de Cachorros se fue luego de 4.1 entradas permitiendo 6 inatrapables.

Por Chicago, el mejor bateador fue el cubano Jorge Soler que se embasó dos veces, y sus compañeros Dexter Fowler, Anthony Rizzo y Ben Zobrist completaron los 5 imparables de la noche.

Mientras que por los IndiosFrancisco Lindor y José Ramírez se fueron de 4-2, pero fue Coco Crisp que como emergente en la séptima empujó la única carrera de la noche y que a la postre significó el gane para la tribu visitante.
La Serie Mundial continua este sábado con el cuarto partido, y concluye en Chicago el domingo.

El campeón podría conocerse en Cleveland con los dos potenciales partidos martes y miércoles de la próxima semana.

[soliloquy id=»39667″]