Miguel Montero sepultó las esperanzas de los DodgersMiguel Montero sepultó las esperanzas de los Dodgers

Acabó con el breve empate de Los Angeles en el Wrigley Field

[youtube id=»TGUpOtxhuL8″ width=»633″ height=»356″]

Miguel Montero sepultó las esperanzas de los Dodgers

[dropcap]E[/dropcap]l breve despertar que tuvieron los Dodgers de Los Angeles, fue sofocado de inmediato en la octava entrada por el receptor de los CubsMiguel Montero, quien desde la banca se paró en el plato y la botó con la casa llena, desatando la locura de los 42,736 aficionados que acudieron al Wrigley Field.

Los Cubs se llevaron el primer juego de la serie por el título de la Liga Nacional 8 carreras a 4.

«Sinceramente estaba tratando de poner la bola en juego de una u otra manera».

Los Cubs tuvieron una apretada ventaja desde el arranque del partido y se pusieron 3-1, con una producción del boricua Javier Baez, que hasta se robó el home, histórica jugada que por primera vez ocurre con un jugador local desde la postemporada de 1907.

La decisión de Joe Maddon de meter al velocista cubano Aroldis Chapman en la octava, puso en aprietos el primer partido, cuando le conectan de hit y se empata el partido en la octava.

Con bases llenas de Dodgers, Montero entra de emergente por Chapman y la deposita al otro lado de la barda por el jardín izquierdo, y seguido de otro vuela cerca de Dexter Fowler para la octava carrera.

De esta forma Chicago se queda con el primero de la serie que continúa mañana domingo a las 7:00PM, y después se trasladan a Los Angeles para otros tres juegos de ser necesarios.

[youtube id=»106YPm57mrY» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»kzkinOMy4UY» width=»633″ height=»356″]