Las Águilas vuelan alto en la Liga DouglasLas Águilas vuelan alto en la Liga Douglas

En penales ganan la final de los sábados al Puebla

[youtube id=»PAk2gW1Rvuc» width=»633″ height=»356″]

Las Águilas vuelan alto en la Liga Douglas

[dropcap]L[/dropcap]as Águilas volaron alto la noche del 1 de octubre, al coronarse campeones del torneo de los sábados en la Liga Douglas.

Los flamantes monarcas que dirige Oscar Trujillo, no la tuvieron fácil, ya que necesitaron jugar los dos tiempos, empatar en el último minuto, irse a penales y luego a muerte súbita para ganarle al Puebla.

El partido disputado en la cancha sintética de La Villita Park, parecía que quedaría en manos del Puebla con el gol de Xavier Salinas al minuto 25 de la segunda parte.

Cuando Puebla ya acariciaba la copa de campeones, se apareció al minuto 39 Roberto Aquino con el gol del empate, y el central Justo Avila pita el final.

En la serie de penales tampoco se pusieron de acuerdo, y fue necesario llegar a la muerte súbita donde el guardameta de las Águilas Edgar Martínez se vistió de héroe.

Los árbitros que trabajaron la final fueron: en el centro del campo, Justo Avila, y apoyado en las bandas con Noé Limón y Guillermo Caballero.

[soliloquy id=»39077″]

[youtube id=»wOGc9la5iuM» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Águilas-
Oscar Trujillo, Ramón González, Juan García, Ubaldo Carrera, Ivan Gallegos, Sergio Becerra, Gregorio Diaz, Juan Cisneros, Salvador Ramírez, Samuel Aldana, Felipe Uriestegui, Omar Santoyo, Edgar Martínez, Fernando Martínez, José Moreno, Roberto Aquino (1), Rolando Aquino, Horacio Chávez, Albert Lara, Victor Lara, Eddie González, José Fraire.

Puebla-
Adrian Ortíz, Dolgar Felipe, Rafael Flores, Abdiel Rangel, Ulices Ramos, Carlos Ortíz, Ricardo García, Carl Simon, Cesar López, Jesus Pérez, Angel Elvir, Xavier Salinas (1), Emmanuel Godinez, Omar Martínez, Marcelo Valle, Javier Delgado, Ramo Antunez.

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]