Entre lodo La Mangana se corona en Fuerza Latina Soccer LeagueEntre lodo La Mangana se corona en Fuerza Latina Soccer League

Con doblete de Humberto Zetina

[youtube id=»3JIt8iF5t2Q» width=»633″ height=»356″]

Entre lodo La Mangana se corona en Fuerza Latina Soccer League

[dropcap]L[/dropcap]a Mangana cerró con broche de oro la temporada en la liga Fuerza Latina Soccer League, al conseguir el campeón de campeones, y llevarse los premios más importantes del verano.

En la final disputada este domingo 16 de octubre, en una enlodada cancha de Lerner ParkLa Mangana, líder de la tabla, se impuso con dos goles del capitán Humberto Zetina, y el del remache con Cesar Posas a 5 minutos del final.

El partido se jugó en una cancha resbalosa, y charcos, pero que no fueron impedimento para que los jugadores se entregaran a la final que entregó $2,000 al campeón.

 Ojo Seco, que calificó en el segundo lugar de la tabla, tuvo su único gol gracias a Roberto Tamayo que lo consumó al minuto 11 del primer tiempo.

En la entrega de premios, La Mangana obtuvo el del Mejor Portero con Ezequiel Salgado, y en segundo sitio Mario Rojas de Ojo Seco.

Mientras que el capitán Humberto Zetina fue el campeón goleador, y segundo lugar Delmer Romeo de Ojo Seco.

Los árbitros designados fueron Rey Delgado como central y en las bandas Audiel Gómez y Andrés Vazquez.

El ambiente y la música estuvo a cargo de DJ Juanjo, el maestro de ceremonia oficial de la liga Fuerza Latina Soccer League.

DJ Juanjo esta disponible para todo evento llamando al 773-870-3325.

[soliloquy id=»39478″]

Alineaciones:

La Mangana-
Ezequiel Salgado, Joe Areguin,Fernando Antunez, Bertin García, Juan Galvan, Rigo Coronel, José Suarez, Cesar Posas (1), Juan Rangel, Luis Rangel, Fernando Carmona, Justin Paz, José Gutiérrez, Marcos Aparicio, Bryant Velasco, Javier Mora, Humberto Zetina (2), Guillermo Zetina.

Ojo Seco-
Mario Rojas, José Sánchez, Martin Juarez, Fidel Alcaide, Jasiel Padilla, Eduardo Carreño, Luis Gómez, Octavio Soto, Emilio González, Victor Rangel, Pedro Miranda, Roberto Tamayo (1), Daniel Cancho, Guadalupe Mendoza, Luis Martínez, Delmer Romero, Armando Escobedo, Luis Torres.