Todas las artes marciales reunidas en Martial Arts Expo en Cicero StadiumTodas las artes marciales reunidas en Martial Arts Expo en Cicero Stadium

Domingo 16 de octubre en el Cicero Stadium

Los aficionados de las artes marciales tendrán la oportunidad de ver en un solo lugar a las diferentes disciplinas de defensa personal que se practican en Chicago y suburbios en la ‘Martial Arts Expo 2016’ .

El maestro Blas Hernández, instructor de la academia Mi Kung-Fu Wulin Wusho, informó que la cita es el domingo 16 de octubre desde las 9 de la mañana en el Cicero Stadium, de 1909 S. Laramie en Cicero IL.

‘Martial Arts Expo 2016’ es parte de la campaña contra la obesidad, que organiza Segmentos Empresariales, y va dirigida a toda la familia.

«El público podrá observar  las enseñanzas y el manejo de armas orientales»: Blas Hernández.

El instructor Blas Hernández, con más de 25 años de experiencia, y miembro del Salón de la Fama, detalló que durante la jornada de ‘Martial Arts Expo’, los asistentes verán exhibiciones de las academias participantes y las disciplinas que practican, como karate, kung-fu, aikido, judo y muchas más.

El mismo Blas Hernández dijo que ofrecerá una clase para que las mujeres pueden defenderse en la casa y calle, y otra para que los niños conozcan defensa personal.

Para participar con tu academia o recibir más información, puedes llamar al 630-785-8937, y al 773-531-3867.