Nikola Mirotic agradecido por siempre con Pau GasolNikola Mirotic agradecido por siempre con Pau Gasol

[youtube id=»seohxjml5b4″ width=»633″ height=»356″]

[dropcap]E[/dropcap]l serbio-español Nikola Mirotic llegó esta tarde al Día de la Prensa, «Media Day» en inglés, y se encontró un equipo renovado, sin que le preguntaran dijo que extrañará a Pau Gasol que ahora juega con los Spurs.

«Personalmente muy a echar de menos a Pau Gasol porque para mí fue más que un amigo».

Este lunes la prensa de Chicago fue convocada para el primer día que marca el inicio de los entrenamientos, y las caras nuevas llenaron el gimnasio de los Bulls.

Dwayne Wade, Robin Lopez, Rajen Rondo, Jimmy Butler, y Denzel Valentine, por mencionar algunos, fueron el centro de atención de los reporteros.

«Vamos a tener una plantilla bastante completa en todas las posiciones»: Nikola Mirotic

El Media Day consistió, como todos los años, en entrevistar a los jugadores mientras éstos se trasladaban de una área a otra del gimnasio, donde eran retratados y grabados para comerciales futuros, además de conferencias de prensa con el coach Fred Hoiberg, Butler y Wade.

Y fue en esos breves momentos que Nikola Mirotic habló en español, y su agradecimiento a Pau Gasol fue espontáneo.

«Fue un gran amigo fuera del campo, él sabe que le estoy agradecido, sobre todo por esos dos años más importantes para mi aquí».

Los Bulls inician la pre temporada el domingo 3 de octubre contra los Bucks de Milwaukee a las 7 de la noche, y los boletos ya están a la venta.

[soliloquy id=»39030″]

[youtube id=»c9IlZPLITPk» width=»633″ height=»356″]

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]