La Parka Aerostar Drago Hijo del Fantasma y Pentagón Jr siembran el caos en Cicero StadiumLa Parka Aerostar Drago Hijo del Fantasma y Pentagón Jr siembran el caos en Cicero Stadium

La AAA regresó con Lucha Libre Total

[youtube id=»U8THAs51__c» width=»633″ height=»356″]

La Parka Aerostar Drago Hijo del Fantasma y Pentagón Jr siembran el caos en Cicero Stadium

[dropcap]L[/dropcap]a Parka, Aerostar, Drago, Hijo del Fantasma y Pentagón Jr., sembraron el caos en el Cicero Stadium, en una lucha que incluyó fuego y sillazos.

Ante una gran entrada, los luchadores de la AAA de México, dejaron satisfechos a los cientos de aficionados que colmaron las gradas del recinto deportivo en la ciudad de Cicero, Illinois, a 5 minutos de Chicago.

El plato fuerte de ayer domingo 18 de septiembre, fue el que encabezaron Discovery, Aerostar y La Parka vs. Drago, Hijo del Fantasma y Pentagon Jr. (cero miedo).

El combate, que empezó con mucho discurso y bailes de La Parka, se extendió hasta abajo del ring y con lances fuera de las cuerdas con Aerostar surcando los aires para tirar a los rivales.

La lucha fue ganada por los técnicos, luego que el Hijo del Fantasma le hiciera «foul» a La Parka y el referee El Guapito, ya con la camisa rota, los decretó ganadores.

Esta fue la lucha estrella final de la empresa Lucha Libre Total, y la primera en varios años con talento de la empresa AAA en la región de Chicago.

[soliloquy id=»38819″]

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]