Cardíaco triunfo de San José en la Liga RESA y elimina al TapatíoCardíaco triunfo de San José en la Liga RESA y elimina al Tapatío

Kevin Paz y el portero Viviano Montes héroes del partido

[youtube id=»JTA7xtX956g» width=»633″ height=»356″]

Cardíaco triunfo de San José en la Liga RESA y elimina al Tapatío

[dropcap]C[/dropcap]on un hombre menos en la cancha, el San José rescató el boleto a la semifinal de la Liga RESA en un cardíaco partido contra el Tapatío, disputado ayer domingo en la cancha sintética de La Villita.

San José había llegado con sobrada ventaja de global 3-0, pero una falta a los 5 minutos obligó al árbitro César Hernández a expulsar a Víctor Sosa, y dejar al club con 10 jugadores.

Esta oportunidad la supo aprovechar muy bien el Tapatío, que no desaprovechó para meterles 4 goles, dos de José Estrada, y el resto de Juan Carlos Suarez y Ricardo Estrada.

Pero San José aún respiraba, y un gol de Juan Reynoso les devolvió las ganas, pero no era suficiente porque el Tapatío tenía el triunfo en la bolsa con un global 4-4 y avanzaba a por diferencia de puntos.

A escasos segundos de quedar eliminados, se aparece Kevin Paz del San José frente al marco rival y dispara para sellar el global definitivo 5-4.

«A último segundo fue que me decidí a tomar un lado». Kevin Paz

El otro héroe del partido fue el portero nayarita, Viviano Montes, que con sus cuatro años defendiendo el arco del San José demostró que lleva bien puesta la camiseta salvando a su equipo al detener un tiro penal.

«Yo ya tenía la idea de dónde podía aventarlo y me salió». Viviano Montes

El San José, dirigido por Oscar Valle esta a la espera de su siguiente rival en la semifinal.

[xyz-ihs snippet=»mex»]

 

[soliloquy id=»38555″]

Alineaciones:

San José:
Viviano Montes, Jose Velasquez, Trinidad Molina, Jesús Arenas, David Ortega, Victor Sosa, Oscar Paz, Brayan Alcaraz, Bruno Muñoz, Victor García, Oscar Ortíz, Josue Román, Ivan Reynoso (1), Juan González, Eddi Orellana, Many Arjon, Armando Geo, Beny Ayala, Kevin Paz (1).

Tapatío:
José Maya, Cesar Estrada, Jaime Aguilar, Alejandro Muñoz, Luis Estrada, Erick Saucedo, Julio Alcantar, Mario Atilano, Jovany Padilla, Horencio González, Salvador Plascencia, Jose E. Estrada (2), Alejandro García, Juan Carlos Suarez (1), Martin Hernández, Victor García, Adam Padilla, Juan Enriquez, Edgar Montez, Rocardo Estrada (1).

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]