Willson Contreras persigue su sueño de Grandes Ligas con los Cachorros de ChicagoWillson Contreras persigue su sueño de Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago

El novato debutó el 17 de junio

A más de un mes y medio de haber debutado con los Cachorros de Chicago, el venezolano Willson Contreras sigue persiguiendo su sueño de Grandes Ligas.

Entrevistado después del triunfo de los Cachorros 3-2 ante los Marlins de Miami, el receptor venezolano recordó que apenas el martes 1 de julio tuvo su primer juego completo detrás del plato.

«Es un sueño que se va alargando, imagínate ayer completé mi primer juego completo con el abridor, y yo creo que es un sueño de todo catcher que esta aquí en Grandes Ligas».

Willson debutó el 17 de junio con los Cachorros como receptor, pero Joe Maddón también ha sabido utilizarlo como jardinero.

«Había tenido muchos sueños con este equipo en Grandes Ligas y ya estamos aquí a seguir madurando y aprender un poquito más».

Los Cachorros volvieron a ganar a los Marlins este martes por pizarra de 3-2 y con Willson Contreras detrás de la receptoría y segundo en el orden al bate.

La serie concluye este miércoles a la 1:20 de la tarde en el Wrigley Field.