Giovani dos Santos apagó al Fire en ChicagoGiovani dos Santos apagó al Fire en Chicago

¿Hubo un plan para frenarlo?

[youtube id=»dhgfF5q7x44″ width=»633″ height=»356″]

Giovani dos Santos apagó al Fire en Chicago

[dropcap]C[/dropcap]uando el Chicago Fire y su afición disfrutaban el sabor que otorga la ventaja de un 2-1 en la segunda mitad, Giovani dos Santos apagó la alegría del Toyota Park y el Galaxy de Los Angeles se llevó un empate con sabor a derrota.

El Galaxy abrió el marcador al 30:50 con cañonazo de Gyasi Zardes, y dos minutos después Arturo Álvarez pone el juego 1-1.

«El plan era el trabajo de equipo». Veljko Paunovic

Una falta a Luis Solignac en el minuto 38:00se convirtió en penal que cobra limpiamente David Accam, y así se fueron al descanso 2-1.

Ya en la segunda mitad, Giovani dos Santos entra de cambio al 60, y sólo requirió de nueve más para olfatear el gol, y consumar el empate definitivo 2-2.

Pero eso no iba a ser todo su aporte, ya que también logró anotar otro gol de cabeza, pero fue anulado por supuesta fuera de lugar.

¿Hubo un plan para frenarlo?

Cuestionado el técnico del FireVeljko Paunovic sobre si tuvo un plan para cuidar a Giovani dos Santos, el serbio dijo que siempre tienen un rol previsto para lo que pueda surgir, «y para Giovani y cualquiera nosotros estamos preparados», remató el técnico.

[youtube id=»6Rrj31Y8DcU» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»38218″]

[youtube id=»adVHpOhcqcQ» width=»633″ height=»356″]