Fernando Salas la vida de un mexicano en Grandes Ligas

Published On 9 Agosto, 2016 » 496 Views» By YoDeportes » Beisbol, Mas Noticias, MLB

Sacrificar la familia, lo más doloroso

Fernando Salas la vida de un mexicano en Grandes Ligas

Sacrificar la familia fue el principal reto que tuvo que enfrentar es el lanzador mexicano Fernando Salas, que este año cumple su sexta temporada en Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim.

“Es difícil pero a la vez es buena, porque tu luchas por un sueño y estas en el y eres parte de un grupo, es difícil pero también es una bendición”.

Salas debutó a los 24 años el 28 de mayo de 2010 con los Cardenales de San Luis, equipo con el jugó cuatro temporadas.

Con los Angelinos cumple su tercer campaña, y en 2017 se convertirá en agente libre, tras haber devengado un sueldo de $2 millones 400 mil dólares este 2016.

¿Cuál ha sido tu mayor sacrificio?

“La familia primero que nada, tu sabes estar lejos de tu cultura, de tu país eso es difícil pero vale la pena todo eso, y después la recompensa es lo mejor que hay”.

Fernando Salas nació en Huatabampo, Sonora, y hasta ahora se mantiene con marca de 3 triunfos y 6 derrotas  en 47.1 entradas lanzadas en la que ha permitido 25 carreras y ha pinchado 35 rivales.

Los Angelinos de California inician este noche de martes una mini serie de dos juegos en Chicago contra los Cachorros, que concluye mañana martes a las 7:05 de la noche.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *