América León acaba empatado por invasión de cancha en ChicagoAmérica León acaba empatado por invasión de cancha en Chicago

Tour Aguila aficionados se meten a saludar jugadores

América-León acaba empatado por invasión de cancha en Chicago

[dropcap]U[/dropcap]n empate a uno, y una tanda de penales que nunca llegó, fue la conclusión del partido América vs. León jugado este domingo 3 de julio en el Toyota Park y parte del llamado Tour Aguila que disputó una copa.

A tres minutos del final, los aficionados comenzaron a invadir la cancha y los agentes de seguridad tardaban en aprenderlos cuando ya otro estaba corriendo sobre el césped.

El anunciador informó por las bocinas que el juego era un empate y los penales se cancelaban, invitando a los aficionados a una revancha en el año 2017.

La incredulidad de los aficionados era tanta, que se negaban a abandonar el estadio como esperando un arrepentimiento y que los jugadores volvieran a la cancha.

Luis Fernando Tena e Ignacio Ambriz, técnicos del León y América respectivamente, dijeron que hubieran preferido definir el juego por penales.

El primer gol cayó al minuto 28 por conducto de German Cano y al 36 Silvio Romero con pase de Darwin Quintero puso el 1-1 definitivo.

El  Toyota Park, registró un lleno como hace mucho no se veía, con 21,320 aficionados, la mayoría del América que pintaron de amarillo el estadio.

[soliloquy id=»37514″]

Alineaciones:

América: William, Novaretti, Burdisso, González, Navarro, Velarde, Rocha, Montes, Andrade, Maxi, Cano

León: Muñoz, Aguilar, Alvarado, Valdez, Ibarra, Mares, Güémez, Martínez, Sambueza, Quintero y Romero