Chicago Fire avanza a la semifinal US Open Cup

Published On 20 Julio, 2016 » 367 Views» By YoDeportes » Fire, Portada

Golea 3-0 a los Strikers de Ft Lauderdale

Chicago Fire avanza a la semifinal US Open Cup

El Chicago Fire avanzó sin problemas a la semifinal de la US Open Cup al golear este miércoles 3-0 a los visitantes Strikers de Ft. Lauderdale, Florida.

Chicago empezó a tejer el triunfo desde el minuto 5, cuando David Accam es derribado dentro del área y el juez decreta tiro penal que fue cobrado limpiamente por el africano.

Posteriormente, al 35 David Accam llega peligrosamente con el balón al área chica y lo coloca a los pies de Michael de Leeuw para el segundo de la noche.

El sello del triunfo llegó en la segunda parte al minuto 51 en un tiro de esquina, Khaly Thiam la puso al fondo de la red para el 3-0 definitivo.

El Fire extiende con este resultado a 8 juegos invicto en casa (5-0-3), y avanza a su semifinal número 12, ahora deberá enfrentar al New England Revolution el 9 de agosto, en una sede que será sorteada este jueves 21 de julio.

Alineaciones:

Chicago Fire: Matt Lampson, Rodrigo Ramos, Johan Kappelhof, Jonathan Campbell, Brandon Vincent, Khaly Thiam, Matt Polster, Arturo Alvarez, Razvan Cocis © (Nick LaBrocca 45 +3’), David Accam (Michael Stephens 72’), Michael de Leeuw (Kennedy Igboananike 53’).

Fort Lauderdale Strikers: Diego Restrepo, Nana Attakora (Geison Moura 28’), Gale Agbossoumonde, Julius James, Jorge Luis Corrales, Jean-Marc Alexandre ©, Luis Felipe Fernandes, Gabriel (Victor Pineda 72’), Ramon Nunez (Paulo Junior 59’), PC, Jose Angulo.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *