Aroldis Chapman intentó evadir la prensa en su debut

Published On 27 Julio, 2016 » 350 Views» By YoDeportes » Cubs

El cubano tuvo que ser convencido para que hablara

Aroldis Chapman intentó evadir la prensa en su debut

Aroldis Chapman tuvo un exitoso debut con su nuevo equipo los Cachorros de Chicago, al retirar a tres rivales de los White Sox utilizando 13 lanzamientos por encima de las 101 millas MPH.

A pesar de que no era una situación de salvamento, Joe Maddon decidió utilizarlo en la novena entrada, y Chapman lanzó 101, 101, 102, 101, 102, 101, 103, 101, 101, 100, 100, 102 y 103 millas por hora para deleite de los aficionados que lo ovacionaron en el triunfo de 8-1.

Como era de esperarse, la prensa de Chicago fue a buscarlo al final del partido en su silla en los vestidores, pero inicialmente el cubano dijo que no hablaría esta noche.

Minutos después, y tras una labor de convencimiento por el equipo de prensa, Aroldis aceptó hablar “dos minutos” con Miguel Montero de traductor.

“Estaba buena la adrenalina del calor del juego”.

Aroldis Chapman dio el martes una entrevista en el US Cellular Field, charla de casi 20 minutos que giró más sobre su problema de violencia doméstica y el castigo de 30 días.

Esta noche, en el Wrigley Field la última pregunta fue “si estaba un poco molesto porque los periodistas no escribieron lo que dijo”, y respondió:

“No nada no tengo comentarios, eso pasó”.

Los Cachorros de Chicago ganaron el tercer juego de la serie de cuatro, que inició el lunes en la casa de los White Sox y que concluye este jueves a las 7:05PM en el Wrigley Field cuando se enfrenten Chris Sale y John Lackey.

El triunfo se lo llevó Jason Hammel (10-5),  en 7.0 entradas de trabajo, y la derrota es para Anthony Ranaudo (1-1) que trabajó 6.2 episodios y bateó un cuadrangular.

El boricua Javier Baez se fue de 4-1 con jonrón productor de 2 carreras.

La serie esta 2-1 favor Medias Blancas.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *