Jaime García y los Cardenales frenan a los Cachorros de ChicagoJaime García y los Cardenales frenan a los Cachorros de Chicago

San Luis resucita luego de 5 derrotas consecutivas

[youtube id=»MU6SRm-sh1s» width=»633″ height=»356″]

Jaime García y los Cardenales frenan a los Cachorros de Chicago

[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de San Luis con Jaime García en la loma, frenaron este lunes a los Cachorros de Chicago que venían de limpiar a los Piratas.

Con este triunfo, los Cardenales volvieron a respirar, al ganarle a Chicago 3-2, ya que los patirojos llegaron con cinco derrotas consecutivas.

«Ganarle por una carrera a uno de los mejores equipos eso habla por si solo, y da ése ánimo que se necesita».

Jaime Garcia frena a los Cachorros de Chicago
Jaime Garcia frena a los Cachorros de Chicago.

El de Reynosa, Tamaulipas, ahora con 5-6, admitió que los Cachorros tienen un equipo competitivo, pero a la vez recordó en la entrevista que es una temporada muy larga.

El mexicano lanzó por espacio de 6.2 episodios, permitió 6 hits, 2 carreras, regaló dos bases y abanicó a seis cachorros.

Por Chicago, su abridor John Lackey en 6 entradas le hicieron las 3 carreras con siete hits, dio tres bases y ponchó a seis pajaritos rojos.

El novato receptor Willson Contreras de los Cachorros, jugó su primer juego como titular en Grandes Ligas y aportó una carrera con sencillo, la tercera de la temporada.

El venezolano también atrapó al primero que intentó robarle la segunda base.

La serie divisional de tres concluye el miércoles, y esta noche de lunes registró una asistencia de 41,166 aficionados al Wrigley Field.

[soliloquy id=»37243″]