Colombiano José Quintana falla ante los Mellizos de Minnesota

Published On 28 Junio, 2016 » 410 Views» By YoDeportes » White Sox

White Sox caen por blanqueada ante los Mellizos

Colombiano José Quintana falla ante los Mellizos de Minnesotata

Los White Sox cayeron por blanqueada en el primer juego de la serie ante los Mellizos de Minnesota 0-4 con José Quintana (5-8) en la loma que cargó con la derrota.

El zurdo de Arjona, Colombia, realizó 100 lanzamientos en 7 entradas completas, y aceptó 6 imparables y 4 carreras, caminó uno y ponchó 8 mellizos.

A pesar de los dos batazos de cuatro esquinas por Brian Dozier, Quintana lanzó un buen juego en el que ponchó a 8, pero dijo, la falta de carreras por sus compañeros es algo en lo que no piensa.

“En realidad no pienso en nada de eso, no controlo esa parte simplemente trato de hacer mi trabajo”.

Los jonrones se los recetó Brian Dozier, el primero en la segunda entrada con cuenta de 2-2 y la pelota viajó 355 pies, después repitió en la sexta en 2-1 y la puso a 352 pies de distancia.

Por los visitantes Mellizos de Minnesota, el abridor Kyle Gibson (1-5) obtuvo el triunfo tras 7 entradas, le dieron 5 hits, obsequió una base y abanicó a 7.

Este martes 28 de junio los White Sox celebraron la noche polaca, y tuvieron como invitado al boxeador polaco ex campeón mundial internacional de CMB, Andrzej Fonfara que lanzó la primera pelota.

La serie se extiende mañana miércoles con el segundo juego a las 7:10PM y concluye el jueves a la 1:10 de la tarde.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *