Blue Demon Jr. masacrado por boricuas Miguel Pérez Jr y Savio VegaBlue Demon Jr. masacrado por boricuas Miguel Pérez Jr y Savio Vega

Aero Boy rescató al demonio azul en la Arena GALLI

[youtube id=»Jsk2Vtpt_pk» width=»633″ height=»356″]

Blue Demon Jr. masacrado por boricuas Miguel Pérez Jr. y Savio Vega

[dropcap]B[/dropcap]lue Demon Jr. sufrió un cobarde ataque de los boricuas Miguel Pérez  Jr. y Savio Vega en la lucha estelar celebrada este domingo 12 de junio en la Arena GALLI a 30 minutos de Chicago.

Amaro Productions trasladó desde Nueva York el cartel #conseddevenganza y enfrentó a los ídolos de las comunidades boricua y mexicana, como plato fuerte de la noche.

El combate lo acabó ganando Miguel Pérez  Jr. pero unos minutos después fue descalificado por el referee El Guapito por haber golpeado en los testículos al hijo de la leyenda.

La decisión no agradó a Savio Vega que desde los vestidores volvió al ring y pateó a Blue Demon Jr. que aún se recuperaba en la lona, a la lluvia de patadas se unió Miguel Pérez Jr. y el castigó creció para el demonio azul.

El ambiente se calentó aún más con la intervención de Aero Boy que con tabla en mano descontó a Savio Vega en la espalda y pudo rescatar a Blue Demon Jr. que se llevó una sufrida victoria.

[soliloquy id=»37018″]