Real San José las mejores de los viernes en 5 de Mayo Soccer LeagueReal San José las mejores de los viernes en 5 de Mayo Soccer League

Ganan la final 2-0 al Deportivo Jaral

[youtube id=»Vst7ur79p9k» width=»633″ height=»356″]

Real San José las mejores de los viernes en 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Real san José sorprendió a las favoritas del Deportivo Jaral al ganarles la final de los viernes del XI Torneo Copa 5 de Mayo 2016 en la liga 5 de mayo Soccer League.

Las del Jaral habían terminado la temporada regular en la cima del liderato, una posición que no les importó a las ahora flamantes campeonas del Real San José que se acabaron imponiendo en la final por un contundente 2-0.

El juego a 35 minutos se decidió en el 27.50 cuando Gaby Rodríguez anotó el que sería el gol del triunfo, y a tres minutos del final se apareció Grizel Barrera con el 2-0 para remachar el campeonato.

La final de los viernes se disputó en Chicago Indoor Sports al sur de la ciudad, y el juego lo sancionó el árbitro Danilo Caballero.

El XI Torneo Copa 5 de Mayo 2016 registró más de 40 equipos en 4 divisiones de hombres y la femenil, y todos recibieron un premio como es costumbre para festejar como cada año el 5 de mayo en la ciudad de Chicago.

[soliloquy id=»36666″]

Alineaciones:

Real San José-
Kattie Bawmann, Carrie Murphy, Katie, Gaby Rodríguez (1), Joanna Hag, Anne Marie, Luz García, Grizel Barrera (1).

Deportivo Jaral-
Lupe Serrano, Adriana Sánchez, Elizeth Zizumbo, María Tapia, Eveyn Valles, América Peña, Jeannie Morales, Fernanda Pérez, Mari Castellón, Karisma Zzumbo, Viridiana Rico, Lorena Farr.