Jorge Soler despierta con cuadrangular

Published On 27 Mayo, 2016 » 362 Views» By YoDeportes » Cubs

Ni la lluvia impide a los Cubs seguir ganando

Jorge Soler despierta con cuadrangular

El cubano Jorge Soler, despertó este viernes con un poderoso cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Cubs ante los Phillies 6-2 en un juego suspendido dos veces por lluvia.

De cuarto en el orden al bat y defendiendo el jardín izquierdo, Soler se fue de 4-2, aumentando su porcentaje de bateo de .204 a .214, y ahora suma 5 cuadrangulares y 12 carreras producidas.

El estacazo del cubano en la cuarta entrada, significó el más largo para un jugador de los Cubs este año con 461 pies de distancia y a una velocidad de salida de la pelota a 108.3 millas por hora, según reportó la reportera Carrie Muskats de los Cubs.

Jon Lester ( 5-3), se alzó con el triunfo al trabajar 6.1 entradas, aceptó dos carreras, dio dos bases y ponchó a 5 bateadores.

Por los Phillies, la derrota se le apunta al abridor Adam Morgan (1-3) en 4 entradas completas en las que le dieron 8 imparables que arrojaron 6 carreras, dio una base y ponchó a 3.

El receptor David Ross se distinguió con un cuadrangular de tres carreras.

El partido tuvo dos suspensiones, una de 56 minutos en la parte alta de al séptima entrada y a tres outs del triunfo otro chubasco obligó a detener el partido de nuevo.

El juego tuvo una duración en total de 3:04 horas y durante 1:33 estuvo detenido el juego por las dos suspensiones.

Asistieron esta tarde al Wrigley Field 38,941 aficionados.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *