Hijo de Rey Misterio se quita la máscaraHijo de Rey Misterio se quita la máscara

El heredero de la leyenda también tiene vida familiar

[youtube id=»F0cLLaSBmSE» width=»633″ height=»356″]

Hijo de Rey Misterio se quita la máscara

[dropcap]E[/dropcap]l Hijo Rey Misterio también tiene una vida que contar. El heredero de la histórica máscara, llega este domingo 22 de mayo a la Sierra de Auror, (45 minutos de Chicago), por cortesía de Guerreros Internacionales de Lucha Libre.

Entrevistado desde California donde tiene su campamento, Hijo de Rey Misterio nos platicó sobre su otra identidad.

«Mira, cuando nos quitamos la máscara vuelves a la vida real con tus hijos, eres padre de familia, eres hijo, eres hermano», dijo vía telefónica mientras estaba en un banco haciendo cosas «normales» de su vida privada.

¿Qué significa quitarte la máscara?

«Para un luchador que ama la lucha libre es un poco incómodo quitarte la máscara y no poder luchar los 7 días; ahorita la situación económica no te da para más, pero si por nosotros fuéramos lucharíamos a diario y la trajéramos puesta siempre». 

EL VALOR DE LA MÁSCARA

«La máscara nos fascina, vernos elegantes, vernos bien, la máscara es por lo que el público mexicano nos reconoce».

Pero Hijo de Rey Misterio tiene que quitarse la máscara todos los días:

«La máscara es como una herramienta de trabajo y es necesario dejarla en la maleta a veces, dejarla a un ‘ladito’ para cumplir con tus otras obligaciones».

Hijo de Rey Misterio nunca ha oído hablar mal de su personaje cuando anda por ahí como una persona normal, pero recuerda a unas muchachas que hablaban maravillas de su personaje.

«Yo estoy ahí con camisa de manga larga porque tengo que protejerme mis tatuajes, pero ellas no sabían que tenían a Hijo de rey Misterio enfrente».

Este domingo 22 de mayo Guerreros Internacionales presenta en la Sierra de Aurora al Hijo de Rey Misterio, Príncipe Azteca, Imperio Azteca, Discovery, Love Internacional, El Changuito, Venganza del Oeste, S Kaoz, Zam Damisterio, Dragon 1, Temerario, Dragón 2, Eragón, Guerrerito del Futuro, Vengador del Futuro, Payaso Cocoliso, Slayer, Electron, Chili Ricky, y Destructor Sr.

Primera lucha a las 5:00PM, boletos $25 y niños $5 dólares.

La Sierra de Aurora se ubica en 2121 E. New York, St, Aurora IL.

[soliloquy id=»36529″]