El Porto campeón de la Copa XI 5 de MayoEl Porto campeón de la Copa XI 5 de Mayo

Gana la final al Deportivo Cuamio 6-2

[youtube id=»xdRuIIFgqkQ» width=»633″ height=»356″]

El Porto campeón de la Copa XI 5 de Mayo

[dropcap]E[/dropcap]l Porto se convirtió en el campeón de la XI Copa 5 de Mayo al derrotar al Deportivo Cuamio 6-2 en la Primera División «A».

El partido celebrado la noche del viernes 27 de mayo en Chicago Indoor Sports, se comenzó a definir a los dos minutos del arranque con gol de Enrique Benítez, seguido de Héctor Aguilar, Juan Iñiguez y Omar Vázquez para poner el tablero 4-0.

Fue hasta faltaban 10 minutos que el Cuamio, por conducto de Juan Brito que rompió la blanqueada y ya motivado le siguió Germán García con el segundo de su equipo.

Sin embargo Juan Iñiguez se apareció con dos goles para concluir el partido y poner el definitivo 6-2 y quedarse con la final.

El XI Torneo Copa 5 de Mayo 2016 registró más de 40 equipos en 4 divisiones de hombres y la femenil, y todos recibieron un premio como es costumbre para festejar como cada año el 5 de mayo en la ciudad de Chicago.

[soliloquy id=»36676″]

Alineaciones:

Porto-
Omar Vázquez (1), Oscar Sandoval, Enrique Benitez (1), Fernando Reyes, Juan Iñiguez (3), Alex Medina, Jessm Pereira, Fernando Navarro, Carlos Colotl, Jorge Torres, Víctor García, Adrián Ortíz, Héctor Aguilar (1).

Deportivo Cuamio-
Jano Rodríguez, Vince Díaz, Francisco Barrera, Pedro Pérez, Germain García (1), Juan Brito (1), Jonathan Gill, Ernesto Patiño, Francisco García, Victor Peguedo.