Dodgers frustran décimo triunfo de Jake ArrietaDodgers frustran décimo triunfo de Jake Arrieta

Adrián González produce la carrera del triunfo

[youtube id=»H_vOMkmLGsM» width=»633″ height=»356″]

Dodgers frustran décimo triunfo de Jake Arrieta

[dropcap]L[/dropcap]os Dodgers de Los Angeles impidieron a Jake Arrieta (9-0), alcanzar su décimo triunfo al derrotar en su casa a los Cubs 5-0 esta noche de martes.

En duelo de abridores, Jake Arrieta lanzó 7 entradas permitiendo 2 hits, regaló 4 bases y ponchó a 8, mientras que Scott Kazmir de Los Dodgers en 6 episodios aceptó 1 hit, dio una base y abanicó a 7 cachorros.

Los Cubs ahora se quedaron con 23 juegos consecutivos ganados con Arrieta lanzando, un récord empatado que data de 1913 y que comparten con Atlanta que hizo lo mismo entre las temporadas 2010-12 con el lanzador Kris Medlen.

«Los dos abridores tiraron muy bien y lo mejor fue que nuestro bullpen tiró mejor que el de ellos»: Adrian González

El juego lo ganó el relevista Joe Blanton (3-2) trabajando 2 episodios con 3 ponches recetados, y la derrota se la lleva Clayton Richard (0-1) al permitir 2 carreras.

Adrian González le conectó sencillo a Clayton Richard para empujar a Chase Utley con la carrera que sería la del triunfo en la octava entrada.

En el mismo asalto le sigue Howie Kendrick con elevado de sacrificio para que anote Corey Seager, y en la novena el mismo Seager la bota llevándose por delante a Carl Crawford y Enrique Hernández para completar el 5-0 definitivo.

A diferencia del partido anterior en el que el bullpen de los Cubs fue perfecto, esta noche los tres relevistas aceptaron 6 hits, 5 carreras y 1 jonrón.

La serie continúa este miércoles a las 7:05 de la noche y concluye el jueves a la 1:20.

Asistieron esta noche al Wrigley Field 34,681 aficionados, un partido que tuvo un retraso por lluvia de 27 minutos.

[soliloquy id=»36764″]