América contra León el Tour Águila en el Toyota ParkAmérica contra León el Tour Águila en el Toyota Park

El domingo 3 de julio a las 4 de la tarde 

[soliloquy id=»36642″]

América contra León el Tour Águila en el Toyota Park

[dropcap]E[/dropcap]l América y el León inauguran el Tour Águila el domingo 3 de julio en el Toyota Park, y los boletos ya están a la venta desde $40 dólares.

El Chicago Fire informó que el partido se jugará el domingo a las 4:00PM y las festividades Tour Aguila Fest comienzan a las 12 del día en el Toyota Park.

La fiesta antes del partido incluirá la presentación de uno de los trofeos de los equipos, la mascota, música, comida y juegos interactivos de los patrocinadores.

El América es uno de los equipos más ganadores en la liga mexicana con 12 títulos de la Liga MX, y 7 campeonatos de la CONCACAF.

El León por su parte, acumula 7 trofeos de la Liga MX; este juego vendrá a ser una revancha luego del último enfrentamiento en el que América derrotó 2-1 al León.

BOLETOS

Los boletos comienzan desde $40 dólares ya están a la venta llamando al 1-800-668-8080, en la taquilla del Toyota Park y Tickermaster.com.

TOUR ÁGUILA

El Tour Águila es una serie de juegos amistosos con equipos de la MLS, Liga MX y de Europa durante la pre temporada en fechas FIFA seleccionadas.