USA vence a Tejupa en la final de Liga Diablitos

Published On 25 Abril, 2016 » 608 Views» By YoDeportes » Diablitos Soccer, Sin categoría

Nuevo campeón de los domingos

USA vence a Tejupa en la final de Liga Diablitos

La Liga Diablitos, torneo de los domingos, tiene un nuevo campeón y doble, el USA que en venció en la categoría varonil al Tejupa, (Puebla) y en la femenil a LA Fitness.

Los muchachos dirigidos por el también jugador Francisco Santana, derrotaron en apretado partido al Tepuja 5 goles a 3, para consolidarse como los mejores de toda la temporada de invierno.

USA concluyó el torneo en la cima de la tabla general, seguidos por el Tepuja, los dos grandes favoritos de la Liga Diablitos del torneo dominical.

La final se jugó el domingo 24 de abril en el gimnasio Chase Park ante un lleno total  de fanáticos que vieron como los equipos varonil y femenil se quedaron con las gigantescas copas de campeones.

Entre los jugadores más destacados brillaron con luz propia el portero de USA, Noé Guillén y el dirigente-jugador Francisco Santana que colocó tres balones al fondo de la red enemiga.

Alineaciones:

USA-
Noé Guillén, Rodrigo González, Alfredo Pérez (1), Omar Garduño, Erick Paceho, Oscar Martínez, José Suárez, Iván Gómez (1), D.T. Francisco Santana (3).

Tejupa-

Marco Antonio Solís (3), Emiliano Martínez, Dolores Martínez, Claudio Serrano, Ernesto Flores, Fausto Serrano, Jorge Pérez, Librado Puebla, Eutiquio Tapia, Gregorio Martínez, Heron Martínez, Héctor Camacho.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *