Sangrienta guerra de empresas ELLMEX vs. GALLISangrienta guerra de empresas ELLMEX vs. GALLI

Se enfrentaron Pedro Ocampo y Carlos Robles

El Justiciero Pedro Ocampo y su pareja Golden Star Rangel, se impusieron en una sangrienta lucha a Carlos Robles e Imperio Azteca el domingo 10 de abril en Villa Park, Illinois.

Ante un lleno total en la Arena GALLI, la guerra de empresas se tiñó de rojo cuando el «tanque» Imperio Azteca sangró a su ex padrino y ex promotor Pedro Ocampo de ELLMEX, que ha resurgido con su antiguo nombre de El Justiciero.

Haciendo la dupla con Golden Star Rangel, Pedro Ocampo se enfrentó al promotor de GALLI, Carlos Robles quien junto con Imperio Azteca escenificaron una lucha sin cuartel, el plato fuerte para la afición.

El combate a una sola caída fue sancionado por el referee-luchador El Atómico, que poco pudo hacer para controlar la ira de los cuatro rivales.

Pedro Ocampo se llevó una paliza que su compañero no pudo evitar, y al final sirvió para que el referee descalificara a Imperio Azteca y Carlos Robles «por exceso de rudeza», según informó El Atómico.

Al final se pudo ver a Príncipe Azteca que acudió a socorrer a Pedro Ocampo y lo resguardó hasta la salida.

Esta reyerta se cocinó el 6 de marzo en Eagles Club de Berwyn, cuando Pedro Ocampo ayudó a Golden Star Rangel, y ahí se dio el rompimiento con Imperio Azteca y Carlos Robles.

Una segunda lucha de revancha ha sido pactada para el 15 de mayo en la Arena GALLI de Villa Park, Illinois, motivo para conmemorar el segundo aniversario de una alianza que firmaron las dos empresas de lucha libre para intercambiar talentos.