Campeones sin piedad FC Mainz en Liga DiablitosCampeones sin piedad FC Mainz en Liga Diablitos

Golean 12-0 a USA en la final de los jueves

[youtube id=»E61w6O4Okps» width=»633″ height=»356″]

Campeones sin piedad FC Mainz en Liga Diablitos

[dropcap]E[/dropcap]l FC Mainz no tuvo piedad la noche del jueves 21 de abril para coronarse campeones del torneo de los jueves en la Liga Diablitos, al golear 12-0 a USA.

De forma contundentes cerraron los flamantes campeones, la temporada de invierno 2015-2016, al haber concluido el torneo regular en el primer sitio, con 22 triunfos, 3 derrotas y 1 empates y 67 puntos.

En segundo lugar quedó el USA con mismos números, pero por la diferencia de goles FC Mainz se adueñó de la cima.

El juego por el tercer lugar no se disputó, debido a que los Rejects no se presentaron en la cancha del Chase Park, y el Galaxy al estar completos eran los elegidos para quedarse con esta posición.

La final transcurrió saturada de goles y sin incidencias, hasta la segunda mitad cuando los árbitros Julio Sánchez y Pedro Rodríguez desenfundaron una tarjeta roja.

[soliloquy id=»36060″]

Alineaciones:

FC Mainz-
José Rodríguez, Oscar Avila, Chidozie Charles (2), Neme Arreguin (2), Omar Garduño (2), Bryan Velasco (1), Maurio Edzhen (3), Fidel Flores (2).

USA-
Noé Guillén, Iván Gómez, José Suárez, Alfredo Pérez, Francisco Santana, Rodrigo González, Iván Pérez, Rolando Padilla, Ramiro Román, Luis Menjivar, Rodell Berrum.