Vive la experiencia de ser elite en Chicago MarathonVive la experiencia de ser elite en Chicago Marathon

Subastan la oportunidad comenzando en $1,500 dólares

La Asociación de Corredores del Área de Chicago, (CARA) anuncia la subasta de vivir la experiencia de ser un corredor elite, (profesional) en el Maratón de Chicago el próximo 9 de octubre, (The Elite Athlete Race Day Experience).

CARA ofrece esta única experiencia para el ganador de la subasta a beneficio, las ofertas empezaron a ser aceptadas desde el miércoles 9 de marzo en www.EliteExperience.org, con una aceptación mínima de $1,500, dólares y concluye el 8 de abril a las 11:59 (TC).

La experiencia de ser un participante elite empieza desde el momento de la inscripción, (si planea correrlo), acceso a una habitación «Elite Suite», a la conferencia de prensa, «Athlete Press Conference», una cena previa al maratón con los corredores profesionales.

También incluye el transporte a la salida del maratón a bordo del autobús «Elite Athlete Bus», y la inclusión en el folleto «VIP Runner Program», (si participa en la competencia).

The Elite Athlete Race Day Experience
The Elite Athlete Race Day Experience.

CARA es una organización sin fines de lucro y lo recaudado para este evento es a beneficio de CARA Road Escolars, un programa de verano para estudiantes de High School en barrios de bajos recursos.

Dicho programa, provee entrenamiento a los estudiantes con el apoyo de voluntarios y atletas experimentados, ayudando a los jóvenes a ser autosuficientes y con determinación así como desarrollarles el hábito del ejercicio.

Con la oferta mínima de subasta es suficiente para apoyar a cinco estudiantes.

Para más información y ofrecer una oferta en la subasta visita  www.EliteExperience.org.