Mosco X-Fly obtiene la revancha de Mojo McQueen en Arena GALLIMosco X-Fly obtiene la revancha de Mojo McQueen en Arena GALLI

Domingo 13 de marzo a las 4:30 en Villa Park

[soliloquy id=»34927″]

Mosco X-Fly obtiene la revancha de Mojo McQueen en Arena GALLI

[dropcap]U[/dropcap]na revancha express, es la que obtuvo el luchador Mosco X-Fly, para cobrar venganza contra Mojo McQueen, en lo que será una guerra de México vs. Estados Unidos el domingo 13 de marzo en la Arena GALLI de Villa Park.

Carlos Robles, empresario de GALLI, confirmó la repetición del duelo, que se celebró el 6 de marzo en Berwyn con un controvertido triunfo del afro-americano Mojo McQueenno dejó satisfecho a los aficionados, y mucho menos al gladiador azteca Mosco X-Fly.

Para este 13 de marzo, se ha confirmado que la revancha será sin reglas y sin descalificación, lo que significa que podría convertirse en «extrema».

La pelea de aquella noche en Berwyn iba a ser un combate regular, pero acabó convirtiéndose en la disputa del cinturón que posee Mojo McQueen, lo que encendió al público, en su mayoría mexicanos que se volcaron en apoyo a su paisano Mosco X-Fly.

GALLI es la única empresa que promueva los estilos mexicano y americano, en su exclsiva Arena GALLI, ubicada en 270 W. North Ave. en Villa Park.

La cita es a las 4:30 de la tarde.

Las luchas también pueden ser vistas a través de www.luchatv.com.