Mosco X-Fly obtiene la revancha de Mojo McQueen en Arena GALLI

Published On 10 Marzo, 2016 » 739 Views» By YoDeportes » Destacamos, Luchas

Domingo 13 de marzo a las 4:30 en Villa Park

Mosco X-Fly obtiene la revancha de Mojo McQueen en Arena GALLI

Una revancha express, es la que obtuvo el luchador Mosco X-Fly, para cobrar venganza contra Mojo McQueen, en lo que será una guerra de México vs. Estados Unidos el domingo 13 de marzo en la Arena GALLI de Villa Park.

Carlos Robles, empresario de GALLI, confirmó la repetición del duelo, que se celebró el 6 de marzo en Berwyn con un controvertido triunfo del afro-americano Mojo McQueenno dejó satisfecho a los aficionados, y mucho menos al gladiador azteca Mosco X-Fly.

Para este 13 de marzo, se ha confirmado que la revancha será sin reglas y sin descalificación, lo que significa que podría convertirse en “extrema”.

La pelea de aquella noche en Berwyn iba a ser un combate regular, pero acabó convirtiéndose en la disputa del cinturón que posee Mojo McQueen, lo que encendió al público, en su mayoría mexicanos que se volcaron en apoyo a su paisano Mosco X-Fly.

GALLI es la única empresa que promueva los estilos mexicano y americano, en su exclsiva Arena GALLI, ubicada en 270 W. North Ave. en Villa Park.

La cita es a las 4:30 de la tarde.

Las luchas también pueden ser vistas a través de www.luchatv.com.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *