Toros Neza se perfila como favorito en 5 de Mayo Soccer League.Toros Neza se perfila como favorito en 5 de Mayo Soccer League.

Blanquea en el juego de ida al Atlante 3-0

[youtube id=»XUDj3qJN7oI» width=»633″ height=»356″]

Toros Neza a rematar la semana próxima en 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]L[/dropcap]os Toros Neza cumplieron los pronósticos en el juego de ida, derrotando 3-0 al Atlante y están a un paso de avanzar a la semifinal de los viernes en 5 de Mayo Soccer League de Chicago.

El triunfo lo comenzó a cocinar Toros Neza desde el minuto 33:00, cuando hizo su aparición Mario Romero para inaugurar el tablero electrónico de la cancha 4 en Chicago Indoor Sports.

Pese a la resistencia de la defensa de Atlante, el Toros Neza siguió atacando hasta concretar el segundo de la noche con Héctor Gutiérrez al 14:00, y cuando se extinguía el tiempo, se apareció Alberto Padilla para sellar el 3-0 definitivo faltando un minuto para el final.

Edmundo Gutiérrez sacó 7 veces la azul.
Edmundo Gutiérrez sacó 7 veces la azul.

Toros Neza concluyeron el torneo regular como super líderes de la tabla general en la máxima categoría «Mayor», con 13 triunfos, 1 empate, 2 derrotas y 40 puntos.

Mientras que el Atlante llegó a la fiesta clasificado en octavo lugar, con 7 victorias, 1 empate, 7 derrotas y 22 puntos.

El juego lo sancionó el árbitro Edmundo Ramírez que utilizó 7 tarjetas azules, 3 para Atlante y 4 para Toros Neza.

El juego de «vuelta» es el viernes 4 de marzo a las 9:55PM en la misma cancha #4.

La gran final de todas las divisiones será el viernes 25 de marzo.

CONVOCATORIA TORNEO INVIERNO- PRIMAVERA 2016
La Liga de Fútbol 5 de Mayo, lanzó su convocatoria para los equipos varoniles adultos y para fútbol femenil para que participen en el Torneo Invierno-Primavera 2016.

Inscripciones GRATIS para jugar los días JUEVES, VIERNES Y DOMINGOS, más informes al (773)501-4649

[soliloquy id=»34551″]

Alineaciones:

Toros Neza-
Rubén Gómez, Gilberto Gómez, José Araujo, Juan Gómez, Héctor Gutiérrez (1), Juan Carlos Suárez, Christian Campuzano, Erick Araujo, Misael López, Ricardo Castillo, Alberto Padilla (1), Jorge Martínez, Ismael Ortíz, Israel Soto, Mario Romero (1). 

Atlante-
Agustín salazar, Juan salazar, Rafael Valencia, Luis Ramírez, Arturo Olivares, Marvin Ibarra, Christian Rodríguez, Andrés Zavaleta, Hilario Soto, Manuel Martínez, Edgar Tejeda, Michael Tilapa, Alex López, Juan Enrique.